martes, 15 de marzo de 2011

APRENDIENDO A NAVEGAR (PEC 1.1-8)

ENSEÑALES A NAVEGAR


  • TE2) El objeto fundamental de la Tecnología Educativa es ofrecer un buen abanico de técnicas a los docentes: ___5_____
  • TC1) Los profesionales de la educación deben ser competentes en las técnicas que aseguren la correcta transmisión del conocimiento: ___9____
  • CC2) Aprendo tanto de los compañeros como de los materiales y consultores: ___8__
  • DT1) El cambio tecnológico determina el cambio social: ____1____
  • CC1) Las aulas de la UOC son una comunidad de aprendizaje: __3___
  • DT2) La tecnología es bastante neutral en relación a prejudicios, valores y actitudes: __2__
  • CD1) Los blogs son un recurso que requiere demasiada inversión en el docente no rentabilizada si se utilizan para promover el desarrollo de competencias básicas en el alumnado: _5____
  • DU2) Los debates virtuales suponen perder muchas horas con poco beneficio personal: ___5__
  • TE1) La Tecnología Educativa asegura a los docentes un buen dominio de las TIC: ___1___
  • DU1) Los debates y foros en la UOC pueden mejorar muchísimo: ___7___
  • TC2) Las TIC son necesarias para transmitir los contenidos a los alumnos: __8______
  • CD2) La Web2 nos ofrece una excelente oportunidad para promover el desarrollo de la competencia digital tanto en los alumnos como los docentes: ___8_____

2 comentarios:

  1. Hola Abel, después de mirar esta actividad me pregunto que si la tuvieras que hacer de nuevo si la puntuarías igual, he estado mirando tu blog, creo que está ameno y muy completo, permíteme una sugerencia, ¿no te parece que has utilizado demasiadas etiquetas?
    Eso es todo compañero, me alegro de haberte conocido un poco más al haber compartido la realización de las actividades planteadas en grupo, comenzamos sin saber a dónde íbamos y creo que estamos llegando a buen puerto, ánimo que ya solo nos faltan los últimos retoques, un cordial saludo,

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar muchas gracias por tus palabras hacia mi blog. No no lo puntaría igual creo que mi concepción cambió, totalmente en estos meses.
    Sí lo de las etiquetas estoy pensando en agruparlas no se.. tengo que pensar.
    Yo también me alegro de haberte conocido aldabaldetrecu.

    ResponderEliminar